Los objetos que encontrarás en ELEMENTO AGUA tienen la impronta y el sello personal de sus creadores. Son únicos  y reflejan la energía, el arte y la imaginación de los mismos. Con ellos nos conectamos desde nuestro interior y los elegimos porque producen placer a nuestros sentidos. El color, la textura, el diseño, la creatividad, el trabajo y la dedicación forman parte de la atracción y seducción que sentimos por ellos.

Asimismo, encontrarás objetos diseñados por Diseñadores Industriales que también vuelcan toda su creatividad e ingenio en un prototipo, que también es único, pero que luego se repite en una producción industrial.


Objetos de Vidrio

En Elemento Agua encontrarás objetos en vidrio       realizados con diferentes técnicas además del  estilo personal de cada artesano: vitrofusión, vidrio y estaño con incrustaciones, alpaca y vidrio, minimalistas, románticos, "art nouveau", "art deco" que constituyen piezas de diseño único.

Jaboneras, botellones, floreros, boinas para velas flotantes, cajas, portacepillos de dientes formando trío con jabonera y caja, portapeine, portasahumerios, portavelas, ceniceros, lámparas tipo Tiffanys, frascos y ganchos para cortinas  adaptados a tu necesidad y gusto.                                                                                            

 


Objetos de Madera       

Encontrarás objetos de madera pintados y decorados con la técnica del "Decoupage" e impermeabilizados adecuadamente para decorar tu baño. En general se presentan con motivos florales pero se pueden encargar de acuerdo a tu necesidad y gusto personal.

Mesitas, banquitos, bandejas portatoalla, bandeja cosméticos o multiuso, porta- papel tissu, conjuntos de tres piezas (papelero, porta tissu y bandeja), arcón multiuso, organizadores de maquillaje de dos y cuatro compartimentos, cajas forradas de papel y pintadas a mano con aplicaciones de moños y revisteros.

 


Objetos de Junco 

Realizados enteramente a mano presentamos una línea de cesto para basura con tapa, cesto para papel higiénico, cilindro para algodón y cajas con tapa que se pueden realizar a medida y de acuerdo a tu necesidad. Vienen en un solo color: natural.

 

 


 

Objetos de Cerámica

En Elemento Agua encontrarás objetos de cerámica clásica,

Formando conjuntos de portacepillo, vaso y jabonera en diferentes tonos: blanco, beige, turquesa, morado, negro.

         


Objetos de Resina y Cemento

 

Hechos a mano simulando venecitas y objetos de cemento en su estado más puro con aplicación de venecitas, con la posibilidad de crear tu propio diseño y gusto.

Bachas en resina poliéster  en 4 versiones , de excelente calidad y diseño, guardas de vidrio, jaboneras de resina a dúo con ganchos para cortina( bicolor), jaboneras, portacepillos con metal para un cepillo, y para dos cepillos, portacepillos infantiles con ganchos para cortina haciendo juego, portapeines de cemento arena y venecitas,  vaso, jabonera y cubo multifunción, de colores a elección, espejos  a dúo  de diferentes tamaños y colores.

                 

                             

          

 


Objetos de Metal

 

En Elemento Agua encontrarás objetos utilitarios hechos en bronce, con baño de níquel brillante  u opaco, pulidos a mano y de diseño único, realizados en taller artesanal, inspirados  en los accesorios de ferrocarril ingleses de principios del siglo XX y otra línea de diseño clásico y moderno.

Jaboneras de pié en bronce, níquel, opaco o brillante, portatoalla simple y doble con gancho y percheros individuales, portarrollos, jaboneras para colgar, jaboneras bajas y altas .

 


Cortinas de baño artesanales

Cortinas para el baño en PVC o en tela.

Las de PVC tiene aplicaciones de gemas y simil vencitas y venecitas y vienen en variedad de diseños  y colores. 

Las cortinas de tela son únicas y se presentan en voile, crash, shantú, y muy románticas con aplicaciones de flores en simil organza.

 

 


Alfombras en telar

Encontrarás una línea de alfombras para baño de pelos largos y cortos hechos en telar. Hay variedad de colores y se pueden realizar en tamaño que desees.

Las mediadas son las clásicas(40 cm por 60 cm) pero hay también más pequeñas para baños de tamaños más reducidos.

 


Pinturas de artistas plásticos

Para aquellos que poseen baños ventilados o toilettes importantes, contamos con un staff de artistas plásticos que puedan realizar el trabajo adecuado  para  el espacio que necesites ambientar y obras de mayor tamaño o envergadura para otros sectores de la casa u oficina. Entre ellos se encuentran Ivonne Jacob, Cecilia Díaz , Nerina Canzi y Elena César Mata entre otros.                                             

C. Díaz "marino"                E. César Mata "3 calas"     N. Canzi "gatos"        D. Pastorello "escalera"

                                                                                                


Objetos discontinuos

¡Aprovechá las ofertas!

ELEMENTO AGUA

confort placer relax armonía energía creativa bálsamo terapéutico texturas colores materiales nobles rústicos sofisticados brillo transparencia aromas perfumes

Entrada Principal Objetos Relax Antiques Servicios Prensa Comprar Contacto
 
 

Todos los derechos reservados Elemento Agua ® 2007