El agua es uno de los cinco elementos del Universo
y significa EMOCION y FLUIDEZ.

 

ELEMENTO AGUA propone un concepto distinto e integral en la manera de ambientar tu baño con un toque expresivamente hedonista. En general, tendemos a pensar en el baño como un espacio exclusivamente funcional dentro de nuestra casa y así lo diseñamos, clásicamente, con sus accesorios estrictamente indispensables y utilitarios (wc, grifería, bidet, etc). El baño puede ser también un espacio de armonía y relax donde puedas conectarte con el placer de los sentidos a través de objetos que allí ubiques: el color, la forma, las texturas, los aromas, forman parte de ellos.

En Elemento Agua casa encontrarás objetos y accesorios así como el asesoramiento adecuado para que puedas reciclar o diseñar tu baño. Contamos con un servicio de asesoramiento a domicilio con honorario fijo y por hora.

Los objetos, decorativos y también funcionales, son creados por artesanos, artistas y diseñadores que vuelcan su creatividad en piezas únicas y originales:  madera pintada y al natural, decoupage, cemento, resina, latón, vidrio, cerámica, son algunos de los materiales utilizados en su ejecución.

Próximamente nos mudamos a Av. del Libertador y Olleros, La Imprenta.

4772 2350

 

 

" La toût n'est qu'ordre et beauté , luxe, calme et volupté" Charles Baudelaire.


ELEMENTO AGUA

confort placer relax armonía energía creativa bálsamo terapéutico texturas colores materiales nobles rústicos sofisticados brillo transparencia aromas perfumes

WomenBusinessDirectory.com

Entrada Principal Objetos Relax Antiques Servicios Prensa Comprar Contacto
 
 

Todos los derechos reservados Elemento Agua ® 2007